fbpx

Ortodoncia en Málaga

Sonrisa alineada y llena de confianza

¿Qué es la ortodoncia?

En el mundo existen muchos tipos de sonrisas. La mejor de ellas es la sonrisa sana, libre de problemas y totalmente alineada. Como ortodoncistas, en Smile More Clinic tenemos la misión de ayudarte a usar tu dentición sin complejos. Un objetivo que logramos con bastante éxito gracias a nuestros efectivos tratamientos de ortodoncia en Málaga.

Descubre con nosotros cómo sonreír con una dentadura ordenada. Nuestras soluciones de ortodoncia representan un antes y después en la vida de los pacientes, quienes recuperan el control estético y funcional de sus denticiones, recibiendo una nueva sensación de confianza y orgullo hacia sus sonrisas.

La ortodoncia es una disciplina dental de gran importancia para la salud de la boca. Sus tratamientos te ayudan a conseguir una dentadura organizada y bonita, a través de fuerzas que corrigen la posición de las arcadas y resuelven problemas de mordida.

También aplica presión sobre los dientes y los desplaza con delicadeza hasta alinearlos completamente. Por tanto, no solo ofrece piezas dentales estéticas, también aporta numerosos beneficios funcionales.

Gracias a su acción, podrás dormir mejor, lavar tus dientes con mayor facilidad, eliminar molestias en la mandíbula y corregir trastornos como el bruxismo o la dificultad para cerrar la boca. Todo ello, con ayuda de nuestros tratamientos de ortodoncia en Málaga y de los diferentes aparatos (alineadores y brackets) que se encargan de eliminar las anomalías dentomaxilares.

¿Por qué hacerse un tratamiento de ortodoncia?

Nuestros tratamientos de ortodoncia en Málaga

En Smile More Clinic, somos expertos de amplia trayectoria en soluciones ortodóncicas. El nivel de detalle y dedicación que ponemos en la planificación de cada tratamiento, así como la tecnología de diagnóstico que nos apoya, nos permite corregir todo tipo de sonrisas con total éxito.

Nuestro objetivo principal es asegurar la funcionalidad de la boca, ya que queremos que te sientas bien en procesos cotidianos como la masticación, la alimentación y el habla. Pero también garantizamos resultados estéticos muy elegantes que harán de tu sonrisa la más bonita carta de presentación.

Así que, si quieres lucir una dentadura organizada que sí te represente, cuenta con los tratamientos de ortodoncia en Málaga de Smile More Clinic y los distintos tipos de aparatología que hemos seleccionado cuidadosamente para ti. A continuación, te contamos un poco más sobre ellos.

Ortodoncia invisible

Es un sistema que utiliza alineadores transparentes para corregir la dentición de forma altamente discreta. La tecnología y diseño detrás de sus férulas le permite generar movimientos dentales muy precisos, sin lastimar al paciente ni causar lesiones orales.

Ortodoncia con brackets metálicos

Si prefieres las soluciones tradicionales, es recomendable que escojas nuestro tratamiento de ortodoncia en Málaga con brackets de metal. Esta opción corrige problemas de mordida con ligas de goma, un arco de alambre y aparatos metálicos convencionales que se fijan a la sonrisa para alinearla progresivamente.

Ortodoncia de autoligado

Es una versión evolucionada del tratamiento anterior. También es un tipo de ortodoncia metálica, pero se distingue por su tecnología de autoligado. Es decir, son brackets que no necesitan ligas de goma para sostener el arco a los dientes, ya que en su interior tienen un pequeño clip que sujeta el alambre de forma segura y automática. Son más discretos y efectivos.

Ortodoncia estética

Se trata de brackets que toman en cuenta las necesidades de discreción de los pacientes. Tienen un funcionamiento bastante similar al de la ortodoncia tradicional. Pero su toque especial está en el material con que se fabrican. Generalmente, se hacen con cerámica o zirconio, haciendo que sean transparentes o tengan una tonalidad muy parecida a la del diente natural.

¿Cuánto tarda un tratamiento de ortodoncia en alinear la sonrisa?

El tiempo de duración de la ortodoncia varía de acuerdo con las necesidades de cada persona. Por lo general, la sonrisa se suele corregir en un período de entre 12 y 36 meses, y está sujeta a la gravedad de la maloclusión.

Beneficios de confiar en la ortodoncia de Smile More Clinic

Contar con un tratamiento de ortodoncia en Málaga de Smile More Clinic es tener a tu disposición a un ortodoncista profesional de alto nivel, capaz de diseñar soluciones efectivas sin importar la gravedad del caso que se le presente. Nuestra ortodoncia te ofrece tecnologías punteras, variedad en aparatología y, sobre todo, resultados que cuidan de tu dentición para mejorar notablemente tu calidad de vida.

Ven con nosotros y descubre un servicio ortodóncico innovador, que tiene como meta final fortalecer tu bienestar oral.

¿Necesitas ayuda? Escríbenos.

Responsable: Smile More Clinic
Finalidad: Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.

Málaga
Madrid