Odontología general

Para que nada borre tu sonrisa

¿Qué es la odontología general?

La buena salud oral es una garantía de mayor calidad de vida. No queda duda de que contar con dientes fuertes y sanos, que además luzcan estéticos, nos ofrece diversos beneficios que también se perciben a nivel corporal y emocional.

Desde Smile More Clinic, sentimos mucha ilusión y compromiso al cuidar de las denticiones de nuestros pacientes. Por eso, nos aseguramos de ofrecerles los mejores servicios dentales, a través de tratamientos de odontología general en Málaga de alta confianza.

La odontología general es un campo dedicado a ofrecer cuidados dentales primarios a los pacientes. Esta se centra en promover la salud oral a través de diagnósticos y la aplicación de tratamientos más convencionales o rutinarios, y es llevada a cabo en Smile More Clinic por los mejores odontólogos en Málaga.

Sus atenciones tienen gran importancia en el mundo dental. Gracias a ella, los pacientes tienen el primer contacto con la odontología. Aquí es donde descubren cómo se encuentra su estado bucal, qué tratamientos les convienen y cuáles hábitos deben cambiar o incorporar para mejorar sus sonrisas. Nuestro servicio de limpiezas dentales en Málaga nos permitirá hacer una toma de contacto, y empezar a planificar el tratamiento adecuado.

¿Por qué hacerse un tratamiento de odontología general?

Nuestros tratamientos de odontología general en Málaga

En Smile More Clinic, hemos reunido los mejores tratamientos generales para que mimes a tu sonrisa de forma segura en una clínica de primer nivel. Te ofrecemos servicios a medida que se concentran en prevenir y solucionar diversas enfermedades, con base en tus necesidades y objetivos. Todo ello llevado a cabo por un experimentado equipo de odontólogos en Málaga.

Aquí nos dedicaremos a entender las particularidades que distinguen a tu sonrisa, para otorgarte la dentadura de película que tanto mereces (y quieres). Descubre a continuación cómo podemos ayudarte.

Limpiezas dentales en Málaga

En nuestra boca conviven diversos microorganismos en armonía. Pero cuando el equilibrio se rompe por una enfermedad o higiene insuficiente, algunas de las bacterias proliferan y provocan patologías. Las limpiezas dentales ayudan a recobrar el balance bucal, eliminando bacterias, placa y restos de comida que afectan a la sonrisa.

Obturaciones y empastes

La caries es una de las enfermedades bucodentales más frecuentes y comunes entre la población. Esta surge a partir del efecto que tienen los ácidos bacterianos sobre las capas del diente. Mediante obturaciones, podemos corregir la caries al remover el tejido dental destruido y reconstruirlo con rellenos estéticos biocompatibles.

Endodoncias

Son una solución conservadora que previene la pérdida de dientes por causa de pulpitis o infección de la pulpa dental. Para lograrlo, a través de intervenciones indoloras, extirpamos la pulpa enferma. Después, limpiamos los conductos y rellenamos la cavidad con material especial para sellar el diente tratado.

Exodoncias dentales

Las exodoncias dentales son procesos que extraen los dientes para devolver la salud a la boca. Solo se aplican cuando existe un daño irreversible en las piezas dentales que no es posible solucionar con otros tratamientos. También se puede recomendar en casos de ortodoncia o cuando la extracción del diente alivia síntomas de dolor e inflamación.

¿Cuál es la frecuencia ideal de visitas al dentista?

Nuestros expertos odontólogos en Málaga, te recomiendan visitar al dentista cada 6 meses, como mínimo. En caso de que tengas un problema oral o te estés realizando un trabajo dental, lo indicado es seguir las instrucciones de tu odontólogo y venir a la clínica según lo señale el plan de tratamiento.

Beneficios de confiar en la odontología general de Smile More Clinic

Desde Smile More Clinic, nos alegra ayudarte a mejorar tus dientes, y te garantizamos calidad y buen trato en cada etapa de tus tratamientos. Nuestras soluciones de odontología en Málaga están respaldadas por tecnologías punteras y la alta experticia de nuestros dentistas. Por tanto, vas a recibir soluciones efectivas en un ambiente agradable y preparado para proteger tu salud.

Cuenta con los odontólogos de Smile More Clinic y comienza a disfrutar de tu sonrisa como nunca antes.