fbpx

Endodoncia en Málaga

Resguardamos tu sonrisa de la pérdida dental

¿Qué es la endodoncia?

Proteger la dentición natural es uno de nuestros objetivos más importantes de cada día en Smile More Clinic. Conservar las piezas dentales reales de los pacientes es un trabajo muy beneficioso para ellos porque no solo les permite mantener sus sonrisas, también les evita tener que recurrir a tratamientos costosos en el futuro para recuperar los dientes que hubiesen perdido. Asimismo, se previenen problemas funcionales y estéticos que terminan afectando gravemente a la calidad de vida.

Nuestro tratamiento de endodoncia en Málaga forma parte de esas soluciones que nos permiten restaurar los dientes en profundidad. ¡Así que cuenta con ellos para recuperar la salud de tu dentición y jamás dejar de sonreír!

La endodoncia es un tratamiento conservador que restaura la parte interior de un diente inflamado. Su acción previene la extracción o caída de la pieza dental porque remueve su tejido interno infectado y descontamina los conductos dentales. Eso, a su vez, evita la aparición de necrosis en el diente y resguarda a las personas de tener que atravesar una exodoncia.

La pulpitis o infección de la pulpa es una patología que suele surgir a partir de la caries. Cuando esta última no se trata a tiempo, las cavidades que genera se hacen cada vez más profundas y destruyen las capas del diente hasta llegar a la pulpa y enfermarla. Nuestro tratamiento de endodoncia en Málaga corrige estas consecuencias a través de una cirugía indolora.

¿Por qué hacerse un tratamiento de endodoncia?

Nuestro tratamiento de endodoncia en Málaga

En Smile More Clinic, estamos comprometidos con tu bienestar. Por ello, nuestro tratamiento de endodoncia en Málaga te garantiza la recuperación total de tu sonrisa, a través de una cirugía sencilla bajo anestesia local.

Nuestras instalaciones cumplen a la perfección con los estándares de sanidad que protegen a tu salud. Además, serás atendido muy amablemente por un experto en endodoncia, quien se dedicará a diseñar la intervención de acuerdo con las necesidades reales de tu boca.

Soluciones adaptadas a tu sonrisa

Estudiamos las piezas dentales enfermas a través de medios de diagnóstico avanzado. Nos centramos en comprender la anatomía de cada diente, el número de conductos y la gravedad de la infección. De esa forma, planificamos la cirugía con exactitud para ofrecerte el mejor resultado gracias a nuestro tratamiento de endodoncia en Málaga.

Tratamientos seguros e indoloros

Además de que la intervención se hace bajo anestesia, también nos aseguramos de hacer un procedimiento delicado. No queremos lastimarte. Por eso, trabajamos con efectividad y sutileza.

Tecnología y materiales de alto nivel

Desde los dispositivos de análisis dental, hasta las herramientas y el material de obturación, nuestros recursos están certificados por las autoridades y cumplen los estándares de calidad que exigimos en la clínica.

Estética garantizada

Nos encargaremos de que la restauración sea de calidad y tenga acabados totalmente naturales. Nuestro objetivo es que la corrección pase desapercibida, y en caso de que se necesiten otros tratamientos estéticos para complementar, te informaremos para tomar la decisión juntos.

¿Cómo sé que necesito una endodoncia?

Usualmente, la infección de la pulpa dental se presenta con dolor, sensibilidad a las temperaturas altas o frías, inflamación y oscurecimiento del diente enfermo. Sin embargo, para saber si requieres una endodoncia es necesario hacer un diagnóstico profesional en la clínica, ya que hay diversas patologías que comparten síntomas y es necesario descartarlas. Nuestro equipo especialista en endodoncia en Málaga te confirmará si es necesario el tratamiento de endodoncia y como proceder.

Beneficios de confiar en la endodoncia de Smile More Clinic

Cuando confías en nuestros tratamientos de endodoncia, estás confiando en un equipo de profesionales de gran trayectoria en endodoncia en Málaga. Sobre todo, en un grupo de odontólogos con simpatía e ilusión por ayudarte a sonreír mejor. Por tanto, disfrutarás de una intervención exitosa, realizada con el objetivo de devolverte la salud.

Acércate a Smile More Clinic y dile adiós al dolor de dientes y la inflamación con nuestras soluciones de endodoncia a medida en Málaga.

¿Necesitas ayuda? Escríbenos.

Responsable: Smile More Clinic
Finalidad: Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.

Málaga
Madrid