fbpx

Ortodoncia con brackets autoligables en Málaga

Sonrisa alineada con brackets de última generación

¿Qué es la ortodoncia de autoligado?

Disfrutar de una dentición alineada y bonita es la meta de muchos de los pacientes que visitan nuestra clínica. Sonreír con piezas dentales ordenadas trae múltiples beneficios, tanto funcionales como estéticos.

Una dentadura libre de problemas de mordida luce elegante y también ayuda a las personas a comer mejor, lavar sus dientes con más facilidad, mover la boca sin dificultad o dolor, sentir seguridad al hablar y mucho más. En Smile More Clinic, podemos hacer realidad todos esos beneficios con nuestros tratamientos de ortodoncia con brackets autoligables en Málaga, unos aparatos evolucionados que te ayudarán a tener la sonrisa de tus sueños con grandes resultados.

La ortodoncia de autoligado es un tratamiento que corrige diversos problemas de maloclusión y malposición dental utilizando aparatología avanzada. Se trata de un sistema que no necesita gomas o ligaduras plásticas para sujetar el arco metálico. Más bien, emplea brackets con un sistema de agarre especial, como un clip o una tapa, que sostiene el alambre sin tener que recurrir a elementos adicionales.

Dicho avance ha optimizado la forma en que el bracket, el arco y los dientes trabajan entre sí, logrando movimientos con menos fricción que desplazan la sonrisa más delicadamente que los aparatos convencionales. Esto aporta numerosos beneficios, entre los que se destaca la posibilidad de conseguir una dentición alineada en menos tiempo.

¿Por qué llevar ortodoncia de autoligado?

Nuestra ortodoncia con brackets autoligables en Málaga

En Smile More Clinic, ponemos a tu disposición un servicio ortodóncico de primera. Desde el principio, vas a contar con profesionales ampliamente experimentados, capaces de reconocer diversas patologías oclusales en conjunto con sus respectivas soluciones. En ese sentido, hemos planificado este tratamiento para ofrecerte las mejores garantías, tomando en cuenta tu calidad de vida.

Brackets más estéticos e higiénicos

Gracias al mecanismo de cierre que caracteriza a nuestros brackets autoligables en Málaga, no tendrás que llevar ligaduras de colores. Eso significa que los dientes estarán más despejados, lo cual será beneficioso para la estética y permitirá un cepillado con menos dificultad. Además, al prescindir de las ligaduras, se tienen menos rincones en donde la placa dental se pueda acumular.

Diseño y funcionamiento de alta tecnología

Tanto la instalación de tu ortodoncia como la planificación de los movimientos dentales y el resultado final, se hace con apoyo de software y máquinas de diagnóstico avanzadas. Esto permite que el funcionamiento de los aparatos sea preciso y más amable con la dentición.

Menos visitas al ortodoncista

Este es otro de los grandes beneficios. Con brackets autoligables en Málaga, las visitas al dentista son más distantes entre sí. Es decir, no tendrás que venir a la clínica con tanta frecuencia. Además, la atención en el consultorio será mucho más rápida debido a que no es necesario cambiar ligaduras.

Apoyo y mantenimiento constante

Los ortodoncistas de Smile More Clinic estaremos para ti siempre que lo necesites. Te asesoraremos y orientaremos acerca del mejor cuidado para tus aparatos y responderemos a cualquier duda que surja para que lleves tu tratamiento con éxito.

¿Ofrece la ortodoncia con brackets autoligables resultados duraderos?

Entre las preocupaciones o preguntas frecuentes acerca de los tratamientos de ortodoncia, se encuentra la duda de si los resultados serán duraderos o si los dientes en algún momento se vuelven a desalinear. En Smile More Clinic, especialistas en ortodoncia con brackets autoligables en Málaga, te aseguramos un trabajo ortodóncico efectivo y asesoramiento especializado para que conserves tu sonrisa soñada por mucho tiempo.

Por tanto, solo tendrás que seguir las instrucciones del ortodoncista e ir a las consultas de mantenimiento para proteger tu dentición ordenada.

Beneficios de confiar en los brackets de autoligado de Smile More Clinic

Te invitamos a dejar la salud de tu sonrisa en nuestras manos porque nos comprometemos con tus resultados. Desde Smile More Clinic, sabemos el impacto que puede tener un tratamiento de ortodoncia correctamente hecho, y es nuestra misión que cada paciente que confía en nosotros reciba los beneficios de salud, autoestima y calidad de vida que ha estado buscando.

Por tanto, acércate a nuestro centro dental. Te garantizamos una sonrisa alineada con nuestro tratamiento de ortodoncia con brackets autoligables en Málaga de máxima calidad en una clínica dispuesta para tu comodidad.

¿Necesitas ayuda? Escríbenos.

Responsable: Smile More Clinic
Finalidad: Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.

Málaga
Madrid