fbpx

Ortodoncia estética en Málaga

Que tu sonrisa sea la protagonista

¿Qué es la ortodoncia estética?

Los tratamientos para alinear la dentadura ofrecen la posibilidad de resolver problemas de mordida y malposición dental. Estas soluciones se apoyan en aparatos que permiten desplazar los dientes hasta corregir su ubicación. Generalmente, dichos aparatos son de metal, y al colocarlos en la sonrisa suelen cubrir gran parte de la superficie dentaria, resultando a veces tan evidentes, que muchas personas deciden no corregir sus bocas con ellos.

Esta decisión, si bien salva la apariencia de la sonrisa, puede dejar una serie de complicaciones funcionales bastante dañinas para la salud oral. Desde Smile More Clinic, entendemos tu preocupación por el aspecto de tu sonrisa. Por ello, traemos para ti nuestros tratamientos de ortodoncia estética en Málaga con brackets de zafiro o brackets cerámicos, una solución que combina la discreción con la efectividad necesaria para ayudarte a sonreír mejor.

La ortodoncia estética es un tratamiento dental con el propósito de remodelar la sonrisa para resolver problemas oclusales. Su objetivo principal es lograr que las arcadas dentales encajen correctamente entre sí, eliminando de esta manera diversas anomalías en la mordida. También reubica cada pieza dental hasta que se encuentran en la posición ideal.

Lo que la diferencia de la ortodoncia metálica tradicional es que la estética utiliza brackets transparentes o brackets que simulan fielmente la tonalidad de la dentición. Por tanto, ofrecen una solución que satisface las necesidades de discreción de los pacientes, sin dejar de lado la eficacia que debe tener el tratamiento.

¿Por qué hacerse un tratamiento de ortodoncia estética en Málaga?

Nuestros tratamientos de ortodoncia estética en Málaga

Cuenta con Smile More Clinic para obtener la sonrisa en la que tanto has estado pensando. A través de ortodoncistas con gran ingenio a la hora de resolver problemas de mordida, obtendrás la solución exacta que requieren tus dientes para convertirse en la dentadura elegante y saludable que mereces.

En ese sentido, cuidamos cada detalle del tratamiento y hemos dispuesto para ti los mejores materiales estéticos para alinear tu sonrisa con discreción. Descubre cuáles son.

Ortodoncia con brackets cerámicos en Málaga

Es la opción que nos ayuda a ordenar tus dientes a través de brackets de porcelana. Este material consigue aparatos de muy buena calidad que tienen un tono o color bastante parecido al de los dientes naturales. Se trata de una de las alternativas más utilizadas para este tipo de ortodoncia, y ofrece beneficios de estética, resistencia y efectividad muy apreciados tanto por pacientes como por ortodoncistas. Si quieres saber más, consúltanos, nuestro equipo de odontólogos expertos en ortodoncia con brackets cerámicos en Málaga resolverá todas tus dudas.

Ortodoncia con brackets de zafiro en Málaga

Si deseas llevar tu tratamiento ortodóncico al siguiente nivel, cuenta con las ventajas de los brackets de zafiro. El zafiro es un material mucho más discreto porque ofrece un acabado con propiedades translúcidas de muy alta calidad. Por tanto, es transparente y se disimula aún más en la dentadura al hablar o sonreír. Smile More Clinic es especialista en la implantación de tratamientos de ortodoncia con brackets de zafiro en Málaga.

¿Quiénes pueden llevar ortodoncia estética?

A pesar de que la ortodoncia estética puede adaptarse a diferentes tipos de mordidas o complicaciones oclusales, se recomienda con mayor énfasis para adultos. Este tratamiento requiere de un mantenimiento mucho más riguroso que el de otras formas de ortodoncia.

Los brackets, al no estar fabricados en metal, tienden a ser un poco más sensibles ante fracturas y tinción. En ese sentido, será necesario extremar el cuidado de la aparatología y limitar el consumo de ciertos alimentos o bebidas que pueden manchar, como el té negro, por ejemplo.

Beneficios de confiar en la ortodoncia estética en Málaga de Smile More Clinic

En Smile More Clinic somos expertos con amplia trayectoria en tratamientos de ortodoncia. Cada una de las soluciones que diseñamos cuenta con el sello de experiencia y eficacia que solo los profesionales con numerosos casos de éxito pueden ofrecer. Por tanto, ven con nosotros. Garantizamos calidad y resultados efectivos en un tratamiento discreto que corregirá tu sonrisa a medida.

¿Necesitas ayuda? Escríbenos.

Responsable: Smile More Clinic
Finalidad: Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.

Málaga
Madrid