fbpx

Ortodoncia con brackets metálicos en Málaga

Nada tan confiable como lo tradicional

¿Qué es la ortodoncia con brackets metálicos?

Tener una sonrisa perfectamente alineada genera una serie de beneficios que impactan positivamente en la calidad de vida. La correcta posición de nuestros dientes nos permite disfrutar de mordidas sanas. También de una mejor higiene oral al corregir los apiñamientos y el desorden en los tejidos bucales. Asimismo, nos ayuda a mover la boca con comodidad y sonreímos con seguridad ante todos los que nos rodean, sobre todo, ante nosotros mismos.

Si estás en búsqueda de una solución profesional para lucir la dentadura organizada de tus sueños, cuenta con los tratamientos de ortodoncia con brackets metálicos en Málaga de Smile More Clinic. Te ayudaremos a sonreír con confianza a través de una de nuestras soluciones más exitosas.

La ortodoncia con brackets metálicos es un tratamiento que se encarga de corregir la posición de las arcadas mediante fuerzas controladas. Tiene como objetivo principal resolver problemas de mordida al hacer que el maxilar superior y el inferior se ajusten correctamente entre sí. También provoca movimientos dentales que ubican a los dientes en su lugar correcto para darte una bonita sonrisa alineada.

Nuestras soluciones de ortodoncia con brackets metálicos en Málaga corrigen la boca a través de aparatos fabricados en metal y goma. Estos se adhieren a la dentición y ejercen presión previamente planificada, para que te deshagas de las anomalías dentomaxilares con efectividad.

¿Por qué hacerse un tratamiento de ortodoncia con brackets metálicos?

Nuestros tratamientos de ortodoncia con brackets metálicos en Málaga

¿Quieres que tu dentadura luzca bonita, ordenada y sofisticada? Con nuestro personal especializado de ortodoncia en Smile More Clinic y la tecnología avanzada de nuestra clínica, podrás lograrlo. Si vienes con nosotros, vas a contar con el tratamiento más adecuado para ti, sin errores y sustentado por la experiencia de ortodoncistas aplicados, también por el aval de las sonrisas saludables de todos los pacientes satisfechos que han confiado en nosotros.

Profesionales con amplia experiencia ortodóncica

La impecable trayectoria de nuestros ortodoncistas te acompañará desde el inicio de tu tratamiento. Los conocimientos e ingenio de estos expertos te aseguran el éxito de los resultados.

Aparatología resistente de alta calidad

Nuestros brackets metálicos en Málaga están garantizados por materiales seguros para la boca, que soportan muy bien el paso del tiempo, la humedad y los cambios que atravesará tu sonrisa.

Tecnología dental que respalda el cambio de tus dientes

Diseñamos cada solución de ortodoncia de brackets metálicos en Málaga con precisión gracias a la calidad de nuestros profesionales y al uso de dispositivos, imagenología y sistemas de software que nos muestran con claridad las necesidades de tu sonrisa.

Mantenimiento personalizado y efectivo

Supervisaremos constantemente tu progreso y te ayudaremos a mantener tanto tus dientes como la aparatología, en buen estado.

¿Es dolorosa la ortodoncia con brackets de metal?

Inicialmente, sí causará dolor debido a la presión que el tratamiento aplica sobre tu sonrisa. Sin embargo, luego de unos días te vas a adaptar y dejará de doler. En caso de que los brackets te estén causando lesiones, puede emplear barras para cubrirlos y separarlos de las mucosas orales.

Beneficios de confiar en la ortodoncia con brackets metálicos de Smile More Clinic

En Smile More Clinic, especialistas en ortodoncia con brackets metálicos en Málaga, tendrás acceso a este tratamiento y a todos sus beneficios en instalaciones de alta tecnología con sistemas avanzados de la mejor calidad. Te atenderá un personal calificado con gran calidad humana, alto grado de responsabilidad y fuerte ética de trabajo.

La innovación es la característica que mejor nos define. Estamos al día con las actualizaciones en el ámbito ortodóncico. Por tanto, ven con nosotros para obtener de una vez por todas las sonrisas de tus sueños con soluciones tradicionales, potenciadas por técnicas modernas. Te ofrecemos garantías que resguardan tu salud y aseguran la calidad de tu experiencia.

¿Necesitas ayuda? Escríbenos.

Responsable: Smile More Clinic
Finalidad: Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.

Málaga
Madrid