fbpx

Financiación

Para que sonrías con todas las facilidades
Financiamento Smilemoreportugal

¿Qué es la financiación dental?

No permitas que nada te quite la sonrisa. En Smile More Clinic ponemos en primer lugar tu seguridad dental.

Conscientes de que el coste de los tratamientos odontológicos puede suponer una barrera a la hora de mejorar la sonrisa, proponemos diferentes opciones de financiación dental en Málaga, bajo las cuales pretendemos incentivar a nuestros pacientes en la consecución de su salud oral.

La financiación dental es un tipo de convenio que permite recibir tratamientos dentales a través de servicios con facilidades de pago. Su finalidad es flexibilizar el acceso a la atención odontológica privada de alta calidad. Eso, con el propósito principal de promover la buena salud oral de los pacientes y vecinos de nuestra clínica dental.

Básicamente, es un contrato o acuerdo que estableces con los dentistas antes de iniciar tus tratamientos. En él se detalla cómo se van a financiar o pagar los servicios correspondientes a la atención dental, junto con los plazos definidos y las garantías o compromisos que adquieren tanto la clínica como el paciente. Gestión que se hace para asegurar el éxito de tu bienestar bucal.

Nuestros planes de financiación dental en Málaga

En Smile More Clinic nos complace ofrecer diferentes opciones para financiar tratamientos dentales en Málaga. Como odontólogos que se preocupan genuinamente por las denticiones de sus pacientes, hemos seleccionado oportunidades de pago justas, que se amoldan a diferentes objetivos y requerimientos. Sobre todo, nuestras facilidades están diseñadas para allanar el camino hacia el bienestar bucal completo, sin reducir la calidad del servicio ni la excelencia de sus resultados.

A continuación, te mostramos cuáles son los planes de financiación que ponemos a tu disposición en nuestra clínica.

Nuestros planes de financiación

Financiación dental sin intereses para ortodoncia

¿Estás en busca de una sonrisa alineada de apariencia muy estética y libre de problemas de mordida? Nuestra financiación dental sin intereses para ortodoncia te puede ayudar con ello. Para esta opción, te ofrecemos la posibilidad de llevar brackets o alineadores invisibles sin la necesidad de acudir a terceros. Solo harías el contrato directamente con nuestra clínica sin financieras ni intermediarios.

Financiación dental con intereses a través de financiera

Otra de las formas a las que puedes acceder a tus tratamientos dentales es a través de empresas financieras. Las organizaciones financieras son entidades que proveen el capital necesario para cubrir los servicios de odontología, bajo determinadas condiciones. Con nosotros, podrás recurrir a esta opción con intermediarios de confianza e intereses justos.

Garantías de los planes de financiación dental de Smile More Clinic

Si decides mejorar tu sonrisa con nuestras opciones de pago, te aseguramos honestidad, respeto y trabajos dentales efectivos, realizados bajo los más altos estándares de calidad.

Tu salud dental, en primer lugar

Nuestro principal objetivo y mayor ilusión es verte sonreír con una dentición sana, que te haga sentir seguro, cómodo y en paz. Daremos lo mejor de nosotros para diseñar tratamientos eficaces con los que empezarás a usar tus dientes sin temor e impulsado por un sentimiento de total confianza.

Respeto al acuerdo que hemos establecido

Cada una de nuestras opciones de financiación dental en Málaga se distingue por ofrecer transparencia y honestidad. Juntos, aclaremos las responsabilidades y compromisos que derivarán de nuestro acuerdo. Por tanto, no tendrás imprevistos ni condiciones inesperadas con las que lidiar a última hora.

Amabilidad y disposición para tu beneficio

Nos tomamos muy en serio tu bienestar y comodidad durante todo el proceso. Estamos para apoyarte y ser tu mano derecha en la consecución de tu salud oral. Así que puedes preguntarnos por los planes de financiación y cualquier duda que te surja, sin ningún compromiso ni temor. Nos alegrará atender todas tus solicitudes.

¿Qué nos motiva a apoyarte?

Desde Smile More Clinic, nos preocupamos genuinamente por tu salud bucodental porque sabemos que una sonrisa fuerte y libre de patologías te ofrece múltiples beneficios. Entre ellos:

Anímate a preguntar por nuestros planes de financiación dental en Málaga y empecemos a trabajar juntos por la estabilidad de tu valiosa sonrisa.

¿Necesitas ayuda? Escríbenos.

Responsable: Smile More Clinic
Finalidad: Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.

Málaga
Madrid