fbpx

Desde Smile More Málaga, nos hace mucha ilusión poder ayudarte a conseguir la sonrisa de tus sueños. A través de tratamientos avalados por la calidad de profesionales de amplia experiencia, garantizamos resultados efectivos con los que no querrás dejar de sonreír. En esta ocasión, nos gustaría presentarnos un poco más. Por ello, te compartimos las especialidades odontológicas que podrás encontrar en nuestra clínica dental de confianza en Málaga. ¡Vamos a conocerlas!

Los tratamientos de nuestra clínica dental de confianza en Málaga

Estas son las soluciones que hemos preparado y perfeccionado para ti:

Tratamientos preventivos

Como bien dicen, prevenir es mejor que curar. A través de nuestra odontología preventiva fortalecemos tus dientes para aumentar su resistencia ante el desarrollo de patologías como la caries, la periodontitis y la malposición. Esto lo hacemos con ayuda de:

Cirugía bucal

La cirugía bucal es una intervención que atiende a los tejidos más profundos de la boca para devolver la salud al sistema oral. Esto optimiza la funcionalidad y también mejora la estética de la dentición. Desde nuestra clínica, ofrecemos diferentes tipos de cirugía, incluyendo:

Odontología conservadora

Garantiza la permanencia de tus dientes naturales a través de tratamientos conservadores que salvan a tu sonrisa de la pérdida dentaria. Con nosotros, tus piezas dentales estarán seguras a través de:

Ortodoncia

Te ayudaremos a disfrutar de una dentadura alineada, a través de técnicas y aparatología que corrigen la maloclusión, los apiñamientos y los dientes espaciados.

Estética dental

Una vez que cuentas con una boca sana, es el momento de presumir de sonrisa bonita. Podemos ayudarte con distintas alternativas:

Colocación de prótesis

La mejor forma de volver a sonreír con seguridad, tanto en ti mismo como en la propia prótesis.

Periodoncia

Aunque los odontólogos solamos centrar la atención en las piezas dentales, el resto de tu boca también se merece el mismo cuidado. Por eso, la periodoncia es una de nuestras especialidades, llevando a cabo:

Odontopediatría

Garantiza buena salud dental para tus pequeños con la ayuda de odontología para niños a medida. Protege el bienestar de sus sonrisas con soluciones preventivas y correctivas que optimizan el crecimiento de la dentadura.

 

¡Cuéntanos! ¿Estás listo para transformar tu salud bucal? Ven a nuestra clínica dental de confianza en Málaga y disfruta de un servicio odontológico como nunca antes. Nos aseguraremos de ofrecerte atención personalizada, enmarcada por buenos resultados, valores y, sobre todo, excelencia profesional. ¡Contáctanos sin miedo!